ROMEO SANTOS LANZA POR SORPRESA SU NUEVO DISCO “UTOPIA”

ROMEO SANTOS 

“UTOPIA”

 

Romeo Santos, la superestrella de la música latina y reconocido “Rey De La Bachata” sorprende a su legión de fans con el lanzamiento por sorpresa de su nuevo disco “Utopía”.   El multipremiado artista y compositor estrena hoy un álbum que incluye 12 himnos inéditos de Bachata y colaboraciones compuestas por Romeo junto a algunos de los más renombrados “bachateros” de la escena dominicana de los 90. Frank Reyes, Elvis Martinez, Teodoro Reyes, entre otros nombres de grandes figuras del género bachata.  “Utopía” ésta disponible desde hoy en plataformas digitales y estará a la venta en formato físico en España a partir del día 12 de abril.

 

Romeo Santos llevaba tiempo dándole vueltas a este proyecto, que finalmente ve la luz hoy. Es un homenaje que el auténtico ícono Nº1 del género quería rendir a todos los autores, compositores y representantes de un género que ha sido popularizado y llevado a las más altas cotas de reconocimiento mundial gracias a él mismo.

 

El álbum incluye además el sencillo “Inmortal” donde Romeo une fuerzas con su formación originaria Aventura. Este sencillo reúne tras 10 años de su separación a los 5 componentes originales de la legendaria formación incluyendo el propio Romeo en ésta canción; “Inmortal” que viene acompañada de un espectacular videoclip.

Sobre Romeo Santos:

Cantante, compositor, magnate, actor, productor… Todo eso y mucho más es un Romeo Santos nacido en el modesto entorno del Bronx de Nueva York, un artista con una carrera a sus espaldas que lo ha consolidado como superestrella internacional. El llamado Rey de la Bachata fue el motor del éxito del grupo Aventura en su condición de productor principal y compositor, para lanzarse después en su carrera como solista.

Además de vender más de 100 millones de sencillos y 40 millones de álbumes, ha sido reconocido con nada menos quediecisiete Premios Billboard Latin Music, nueve Premios Lo Nuestro, seis Premios ASCAP, cinco Premios Juventud, tres Premios Billboard Music, dos Premios Latin American Music, un Premio BMI y un Premio MTV. En los últimos diez años artistas como Drake, Usher, Enrique Iglesias, Pitbull o Lil Wayne, entre muchos otros, no han dudado ante la oportunidad de colaborar con Santos. Visionario consumado, es también CEO de Roc Nation Latino y ha actuado en películas como Furious 7 y Angry Birds. Ningún otro artista latino ha cosechado tantos números uno en el siglo XXI como él. Su última álbum “Golden” fue un rotundo éxito en todo el mundo y le permitió realizar un tour mundial que visitó España logrando un éxito sin precedentes a nivel de venta de grandes aforos.