KANE BROWN CANTA JUNTO A BECKY G SU ULTIMO EXITO “Lost in the Middle of Nowhere”

 

 

El nominado al Premio ACM en la categoría de “Sencillo del Año”, Kane Brown, anunció el estreno de su primer remix en español “Lost in the Middle of Nowhere”junto a la famosa cantante y actriz Becky G. El artista de 25 años de edad estrenó un sorprendente video musical de dicho remix. Brown Becky G crearon para el concepto de este video la combinación de sus dos mundos separados, fusionando visualmente múltiples fantasías totalmente candentes. Dirigido por Alex Alvga y producido por Ryan Huffman, muy al estilo de “The Matrix”, durante su comienzo, el video transporta a la audiencia, a Brown y Becky G a una ubicación tropical y rústico repletos de baile.

Para escuchar el nuevo sencillo y ver el video musical de Kane Brown y Becky G HAZ CLICK AQUÍ.

La primera versión de “Lost in the Middle of Nowhere” ha recibido más de 22 millones de streams y reunió a Brown con Lauren Alaina, su colaboradora en el dúo “What Ifs”, que también recibió 4X Platino. Ahora como co-autores ellos vuelven a colaborar en “Lost in the Middle of Nowhere” con Jon Nite (“Break Up in the End,” “Think a Little Less”) y Jesse Frasure (“Life Changes,” “0Dirt on My Boots”).

Kane Brown comenta: “Cuando titulé mi álbum “Experiment” una de las cosas importantes para mí fue no sentirme limitado en lo que musicalmente yo podía crear, incluyendo los tipos de instrumentos y colaboraciones. Soy un artista country, pero tengo una gama de influencias. No me sentí presionado a quedarme “dentro de una caja”, ya que mis fanáticos siempre han estado ahí para mí, lo cual me ha brindado increíbles oportunidades para diversificar y trabajar con personas que admiro de diferentes géneros musicales, incluyendo a Becky G.”

Por su parte, Becky G expresó: “Fue tan divertido trabajar con mi amigo Kane Brown en este remix, una fusión de lo que él y yo más amamos – la música country y el Reggaetón”

ACERCA DE KANE BROWN

Con su número 1 en la lista de Billboard 200, “Experiment”, Kane Brown se convirtió en el único artista country masculino en más de 24 años en debutar en la cima del Billboard 200, y sólo uno de los tres artistas country en encabezar la lista Billboard 200 en todo el 2018.  El New York Times incluyó “Experiment”, como uno de sus mejores 20 álbumes de 2018.  Brown recientemente finalizó su gira por varias ciudades “Live Forever Tour” con su presentación oficial en el Houston LivestockShow & Rodeo, estableciendo simultáneamente un récord de asistencia. Brown, quien se presentará en los Premios ACM el 7 de abril en la cadena CBS, está nominado por “Sencillo del Año” por su reciente éxito 4X Platinum certificado “Heaven”. Con esta nueva certificación RIAA, Brown se convierte en uno de los cinco artistas de música country con múltiples éxitos 4X Platino (uniéndose a Luke Bryan, Florida Georgia Line, Sam Hunt y Taylor Swift).

Brown encabezó la lista de Billboard Top Country Albums con el lanzamiento de su álbum debut homónimo (2016) y nuevamente con el lanzamiento de Kane BrownDeluxe Edition (2017), que obtuvo el #1 en la lista de Billboard Top Country Albums y Top 5 en Billboard 200. Con su primer álbum, Brown hizo historia al convertirse en el primer artista en alcanzar la cima en todos los 5 charts de música Country de Billboard con #1 en:  Top Country Album; #1 debut Country DigitalSong, el 4X Platino “Heaven” y #1 Country Airplay, Hot Country Song, Country Streaming Song, el 4X Platino “What Ifs” feat. Lauren Alaina. Brown obtuvo su tercer #1 consecutivo con el sencillo “Lose It,” el primer sencillo de Experiment, el cual llegó la cima de country airplay y streaming. Su sencillo más reciente,“Good As You,” se encuentra en el Top 15 y continúa escalando en la radio de música country. Experiment está disponible AQUÍ.

ACERCA DE BECKY G

La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintidós años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard (“Mayores” y “Sin Pijama”), un papel protagónico en “PowerRangers” y de estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, “Empire”. Recientemente ganó dos Latin American Music Awards 2018 por Artista FemininaFavorita y por Canción Urbana Favorita (por “Mayores”) y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital.