NUESTRO EQUIPO

 José Suárez

 Diana Veduq

 Francisco Xavier López 'El Mago'

Soy José Suárez periodista de profesión  y actualmente director de Radio Skándalo. Quizás en principio fue un sueño que luego al crecer y entrar en uso y razón se convirtió en realidad. Hoy, la radio es mi mundo y mi pasión. Considero que cuando amamos lo que hacemos no existe el tiempo y ha quedado demostrado que durante todos estos años de profesión he comprobado que la radio es mi vida.

Colombiana ,amante de la música y la buena comida, arriesgada, soñadora, artista polifacética, maquilladora de cine y tv, con alma de arte y libertad en su esencia, escritora de poesía,apasionada de la radio, amante de los animales, es una locutora que hace parte de SKANDALO en el programa de las tardes de 2pm a 4pm un espacio donde podrás vivir con la mejor música crossover: LA FIESTA.

 

Francisco Xavier López más conocido como "EL MAGO FX" te descubre un Magazíne diferente y un buen día en tu jornada matutina. Como un rayo Mcqueen este presentador,  locutor y amigo de todos, estará siempre veloz y pendiente las 24h de las nuevas tendencias musicales,  empaquetará en sus maletas las mejores vibras de las redes sociales y os conducirá por las carreteras de la diversión.

Desde muy pequeño su afición al canto y su devoción al hablar en público dejaron entredicho que vendría a darlo todo en nuestra estación, por ello como todo un Cristóbal Colón moderno, cruza desde el otro lado del Atlántico a descubriros la magia del DOBLE SENTIDO.

 

 Mariella Köhn

 Luis Guamán

Mariella Köhn,   musicóloga,  cantante y poeta peruana regresa a las  ondas  radiales para  conducir un programa  después de muchos  años. Estudió locución y producción de radio  en  la Escuela de radio de la Comunidad  de Madrid y se une  al  equipo de  Radio Skandalo  para ser la conductora  del programa  "Ese  Bolero es mío"los  sábados de 10 a 12 de la mañana.

Su experiencia No es casualidad con tan solo 25 años de edad y 8 de profesión dan fe de su  trayectoria y profesionalismo  Luis Guamán es Nuestro Programador Musical  el es quien  controla con sus dedos Mágicos Y Programa toda la Actualidad Musical para el deleite de Nuestra Audiencia. El es el  un super programador de Skándalo .